Sociedad
31/05/2020

Asaltaron y golpearon al periodista Juan Ignacio González Prieto

El especialista en policiales sufrió el robo de su vehículo luego de resistirse.

Asaltaron y golpearon al periodista Juan Ignacio González Prieto
E

ste sábado por la tarde, el periodista de TN Juan Ignacio González Prieto fue asaltado y golpeado por cinco delincuentes en la localidad de Caseros, partido bonaerense de Tres de Febrero, cuando viajaba en su automóvil Ford Focus. Mientras manejaba, fue interceptado por la banda de ladrones que se encontraban a bordo de un Peugeot 208.

Cuando quisieron robarle el vehículo, el especialista en policiales se resistió, de modo que fue atacado por uno de los delincuentes con su arma. Tras caer al piso, los cinco le empezaron a pegar patadas, las cuales les provocó ciertas heridas leves. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Dante y Lisandro Medina.

Luego del ilícito, Prieto radicó la denuncia correspondiente en la DDI de San Martín y se dirigió al hospital San Juan de Haedo para ser atendido por los golpes recibidos en la cabeza. Allí le dieron puntos para curar las heridas. Actualmente, se encuentra en buen estado de salud.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Es un suceso trágico", se lamentó uno de los jefes de la policía local. El hallazgo fue el lunes por la mañana luego de cinco días de búsqueda.
Ángel de Brito contó la primicia en Los Ángeles de la Mañana.
Se trata del cuarto femicidio del año y el tercero durante la cuarentena en Chaco.