jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
30/05/2020

Qué dijo Ricardo Darín del viaje de Susana Giménez a Uruguay

El actor, amigo de la diva, se refirió a la polémica. "La adoraré hasta el fin de mis días", expresó.

Qué dijo Ricardo Darín del viaje de Susana Giménez a Uruguay

Este viernes por la tarde, Ricardo Darín fue consultado sobre el polémico viaje de Susana Giménez a Uruguay para continuar transitando la cuarentena en medio de la pandemia por coronavirus. El actor, quien fue ex pareja de la diva y ahora es un amigo cercano de ella, hizo mención al afectivo vínculo que tienen y calificó de "boludos" a los que se alegraron por el accidente doméstico que sufrió en su mansión "La Mary".

"Qué puedo decir yo sobre Susana más que la quiero, que lamento lo que le pasó. Lo único que detesto es la cantidad de boludos que deben estar contentos ahora porque tuvo un accidente", comenzó diciendo Darín en diálogo con "Código Silly", el programa radial de Fernando "Coco" Silly. "Qué te puedo decir de ella, que la adoro y la adoraré hasta el fin de mis días. A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN. No tiene filtro. A veces, como amigo, le aviso, pero también es cierto que a esta altura de mi vida estoy dispuesto a respetar lo que piensen los demás, aunque no esté de acuerdo. Es así, porque si no todo es un chamuyo", sostuvo.

En ese sentido, hizo referencia a la relación que posee con Susana: "El afecto tiene que estar por encima de todo, y debe estar también directamente relacionado con cómo fue esa persona con vos en la vida, si fue o no de frente, cómo se manejó con vos". Finalmente, Darín reflexionó sobre el constante cambio de opiniones que tienen las personas: "Todos cambiamos de opinión, el mundo está en movimiento permanente, te puede pasar que hoy estás de acuerdo y mañana no. Pero bueno, eso es todo lo que te puedo decir sobre ella".

 

Te puede interesar
Últimas noticias