jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.1ºc | Buenos Aires
29/05/2020

Ricky Martin lanzó "Pausa", la nueva producción hecha en plena cuarentena

"Lo que van a encontrar es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida", dijo el cantante sobre su flamante música.

Ricky Martin lanzó "Pausa", la nueva producción hecha en plena cuarentena

Pese a la cuarentena, Ricky Martin no se relajó pues lanzó en las últimas horas su nueva producción musical "Pausa", la cual incluye seis temas y colaboraciones de artistas como Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison. "Lo que van a encontrar en este EP (extended play, por sus siglas en inglés) es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida", expresó el popular cantante puertorriqueño.

"El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia", precisó Ricky. El material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Las canciones incluidas en "Pausa" son: Simple, Recuerdo, Cae de una, Quiéreme, Tiburones y Cántalo. En todas hay una importante participación de estrellas musicales reconocidas a nivel mundial.

 
Te puede interesar
Últimas noticias