sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
29/05/2020

Rusia, Serbia y Hungría habilitaron la vuelta del fútbol con hinchas en las tribunas

Si bien el deporte regresó bajo la modalidad "sin público", en algunos países se confirmó que podrá haber fanáticos en las gradas.

Rusia, Serbia y Hungría habilitaron la vuelta del fútbol con hinchas en las tribunas

El coronavirus paralizó al Mundo entero por varios meses y uno de los deportes que está volviendo poco a poco es el fútbol, cuya Liga en Alemania ya se reanudó normalmente y en los próximos días lo hará en Inglaterra, España e Italia.

Si bien el deporte regresó bajo la modalidad "sin público" para evitar contagios producto del Covid-19, en la últimas horas, países como Rusia, Serbia y Hungría habilitaron la vuelta del fútbol con hinchas en las tribunas.

"En la primera fase solo se permitirá un 10% del aforo en los estadios. Esta es una cifra segura para los aficionados si se respetan todas las medidas de precaución", señala, por ejemplo, la Federación Rusa en un comunicado.

En el caso de Hungría, su Gobierno autorizó la presencia de público siempre y cuando se respete la distancia social para evitar el contagio del coronavirus. Y en Serbia, cuya Liga se retomará el 30 de mayo, dieron luz verde para que los fánaticos asistan a los cotejos y puedan apreciar los últimos partidos del semestre.


Te puede interesar
Últimas noticias