Sociedad
28/05/2020

El Jefe de Enfermería del Fernández con Covid-19 presenta una "leve mejoría"

El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.

El Jefe de Enfermería del Fernández con Covid-19 presenta una
E

l Jefe de Enfermería de Emergentología del Hospital Fernández presentó este jueves una "leve mejoría" en su cuadro de Covid-19 después de varios días de internación en la terapia intensiva de un sanatorio de San Martín, provincia de Buenos Aires, tras dar positivo por coronavirus.

 

Desde el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires informaron que el profesional de 44 años "comenzó con diálisis y mejoró tanto su presión como su oxigenación" aunque su situación todavía es "delicada" porque "presenta una falla multiorgánica y necesita de medicación para poder sostener la presión arterial".

 

"Está recibiendo la mejor atención por parte del plantel médico del lugar", precisaron desde la cartera sanitaria de la Ciudad en referencia al equipo del Sanatorio Anchorena de San Martín que atiende al Jefe de Enfermería de Emergentología desde el sábado pasado.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó a la Corona británica por el oro venezolano que está en Inglaterra.
El presidente de Brasil dio positivo en el test de Covid-19.
"¿Papá vos estás vivo, estás bien?", le preguntó Dieguito Fernando a su papá, al verlo.
El ministro de Salud de la provincia señaló que si en esta etapa "se hacen las cosas bien" se podrían flexibilizar algunas cosas a partir del 17 de julio.