sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.7ºc | Buenos Aires
28/05/2020

Catherine Fulop le contestó a Dady Brieva: "Venezuela es un desastre"

La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".

Catherine Fulop le contestó a Dady Brieva: "Venezuela es un desastre"

Las declaraciones de Dady Brieva de hace unas horas en medio de la cuarentena obligatoria que rige hace 70 días en Argentina generaron mucha polémica.

 

"Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela. Ya están dadas las cosas. Sí o sí vamos a ser Venezuela. Sí o sí vamos a ser populismo", dijo el humorista en su programa radial.

 

Lo cierto es que Catherine Fulop, nacida en Caracas, le respondió al actor: "La verdad no entiendo muy bien por qué Dady (Brieva) dijo que quiere que seamos Venezuela . No sé en qué contexto lo dijo, si para bien o para mal. Hay gente que se enamora de las ideologías . La experiencia en Venezuela es que te coartan las libertades, no hay estado de derecho y no existe la democracia", contó la actriz en charla con el ciclo "Los ángeles de la mañana", El Trece.

 

Y agregó emocionada: "Estamos pasando un momento muy duro como familia: mi hermano está enfermo, internado, piden donantes y no pueden ir porque no hay gasolina. Este gobierno ya tiene más de veinte años montado en el poder, y no funciona".

Te puede interesar
Últimas noticias