Espectáculos
28/05/2020

Catherine Fulop le contestó a Dady Brieva: "Venezuela es un desastre"

La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".

Catherine Fulop le contestó a Dady Brieva:
L

as declaraciones de Dady Brieva de hace unas horas en medio de la cuarentena obligatoria que rige hace 70 días en Argentina generaron mucha polémica.

 

"Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela. Ya están dadas las cosas. Sí o sí vamos a ser Venezuela. Sí o sí vamos a ser populismo", dijo el humorista en su programa radial.

 

Lo cierto es que Catherine Fulop, nacida en Caracas, le respondió al actor: "La verdad no entiendo muy bien por qué Dady (Brieva) dijo que quiere que seamos Venezuela . No sé en qué contexto lo dijo, si para bien o para mal. Hay gente que se enamora de las ideologías . La experiencia en Venezuela es que te coartan las libertades, no hay estado de derecho y no existe la democracia", contó la actriz en charla con el ciclo "Los ángeles de la mañana", El Trece.

 

Y agregó emocionada: "Estamos pasando un momento muy duro como familia: mi hermano está enfermo, internado, piden donantes y no pueden ir porque no hay gasolina. Este gobierno ya tiene más de veinte años montado en el poder, y no funciona".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El programa está previsto que empiece después del 20 de julio.
Tras salir a defender a su hija, Yanina Latorre aceptó las disculpas de la humorista, mientras que el enfrentamiento con la periodista continúa.
La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó a la Corona británica por el oro venezolano que está en Inglaterra.
El presidente de Brasil dio positivo en el test de Covid-19.