viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.7ºc | Buenos Aires
27/05/2020

Aislaron un geriátrico de Adrogué por un caso de Covid-19

Las autoridades tuvieron que aislar tanto a residentes como al personal del geriátrico afectado para testearlos y evitar que el Covid-19 se propague.

Aislaron un geriátrico de Adrogué por un caso de Covid-19

Una mujer que trabaja en un geriátrico de Adrogué dio positivo por Covid-19, lo que obligó a las autoridades a aislar a residentes y personal de la institución como prevención para evitar que se propague el nuevo coronavirus en esa localidad del Conurbano bonaerense. La paciente fue derivada a San Vicente para su tratamiento.

 

El caso fue detectado en la Residencia de Ancianos Lar, ubicada en Drumond y Murature, Adrogué, y la trabajadora en cuestión ya fue trasladada a un centro médico del partido de San Vicente, donde reside. Mientras tanto, 18 residentes y el personal del geriátrico quedaron en cuarentena dentro del edificio.

 

Desde el municipio de Almirante Brown anunciaron que ya se le hizo el hisopado y una revisión médica a las 18 personas que residen en el geriátrico, así como también al personal. "Les tomamos la temperatura diariamente y por ahora ninguno presenta fiebre o síntomas compatibles con el coronavirus", aseguraron fuentes comunales.

Te puede interesar
Últimas noticias