sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.4ºc | Buenos Aires
27/05/2020

La chicana de Menotti al Presidente: "No sabe nada de fútbol"

El actual manager de la Selección apuntó contra los conocimientos futbolísticos de Alberto Fernández

La chicana de Menotti al Presidente: "No sabe nada de fútbol"

Ante las constantes metáforas futboleras utilizadas por el presidente de la Nación Alberto Fernández para explicar determinados temas y su pasión por Argentinos Juniors, club del cual es hincha, César Luis Menotti salió a desmentir sus conocimientos futbolísticos. Este martes, el actual manager de la Selección Nacional dijo durante una entrevista radial: "Me di cuenta que no sabe nada de fútbol".

El ex entrenador, campeón del mundo en 1978, mostró su indignación contra el mandatario por no haber elogiado al Huracán del 73, equipo que maravilló a todos por su excelsa demostración de juego. "Dice que es hincha de Argentinos Juniors, que va mucho a ver Argentinos Juniors y se acuerda del gran equipo de San Lorenzo del 72... Yo digo: ¿No habrá ido a la cancha a ver el Huracán del 73 que le hicimos cinco en la cancha de Vélez y vinieron el back central y el presidente del club Argentinos Juniors a felicitarme por el equipo que teníamos? ¡No lo vio eso! Entonces no iba mucho a la cancha", expresó Menotti.

Tras aclarar que sus comentarios eran "en broma", el ex técnico continuó: "Si en el 72 iba a la cancha, no puede no haber visto el Huracán del 73". En ese sentido, recordó la victoria de ese Huracán contra Argentinos. "Jugamos en la cancha de Vélez, me iba en mi auto cuando había terminado el partido y justo venía el central que jugaba un fenómeno con el presidente del club. Vinieron hasta el auto, me saludó y el jugador me dijo: la verdad César este equipo va a salir campeón, parecía que jugaban con 20, una cosa así me dijo. Es una de esas cosas que me quedan en el recuerdo, un equipo que perdió por cinco goles ir a felicitar al entrenador no era muy común", señaló.

Por otro lado, en diálogo con Radio Club 94.7, emitió su opinión sobre la cuarentena y la necesidad de quedarse en su casa al pertenecer a los grupos considerados de riesgo. "Me cuesta mucho. Sobre todo porque el crédito que te queda no es muy largo, entonces me mortifica el hecho de no hacer lo que quiero a esta altura de mi vida. Esperemos que esto se resuelva", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias