sábado 20 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
27/05/2020

El Gobierno autorizó actividades en 6 distritos de la Provincia

Los distritos de Morón, Vicente López, Avellaneda, Luján, Hurlingham y Esteban Echeverría podrán reabrir actividades en industria y servicios.

El Gobierno autorizó actividades en 6 distritos de la Provincia

El Gobierno autorizó este miércoles la reapertura de actividades en seis distritos de la provincia de Buenos Aires, las cuales a partir de ahora estarán exentas del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo la Decisión Administrativa 904/2020 publicada en el Boletín Oficial, Morón, Vicente López, Avellaneda, Luján, Hurlingham y Esteban Echeverría, podrán reabrir actividades.

Conocé qué actividades abrirá cada distrito:

Morón: manufacturas del cuero, los plásticos y subproductos, el calzado, la metalurgia, maquinaria y equipos y la automotriz y autopartes.

Vicente López: automotriz y autopartes; metalurgia, maquinaria y equipos; madera y muebles; manufacturas de cuero; calzado; gráfica, ediciones e impresiones; juguetes; plásticos y subproductos; acero, aluminio y metales afines; y electrónica y electrodomésticos.

Luján: fabricación de madera y muebles; fabricación de plásticos y subproductos; fabricación de productos de la industria química y petroquímica; fabricación de cemento; gráfica, ediciones e impresiones; fabricación de productos textiles; fabricación de indumentaria; fabricación de manufacturas del cuero; fabricación de calzado; fabricación de productos metalúrgicos, maquinaria y equipos; e industria automotriz y autopartes.

Avellaneda: sector de gráfica, ediciones e impresiones. También está habilitado el de la celulosa y el papel.

Esteban Echeverría: electrónica y electrodomésticos

Hurlingham: gráfica, ediciones e impresiones.


Te puede interesar
Últimas noticias