jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.5ºc | Buenos Aires
26/05/2020

Axel Kicillof presentó junto a Alberto Fernández un plan de obras de infraestructura para los municipios de la Provincia

El gobernador aseguró que el objetivo es "lograr una absoluta coordinación con las necesidades de cada uno de los territorios"

Axel Kicillof presentó junto a Alberto Fernández un plan de obras de infraestructura para los municipios de la Provincia

Axel Kicillof, junto a Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, presentó en La Plata un plan de obras de infraestructura para los municipios de la Provincia de Buenos Aires.

"Cada intendente conoce las necesidades puntuales y urgentes, aquellas obras que van a dejar huella y le van a cambiar la vida a sus distritos", destacó el gobernador.

"Hoy abordamos cuestiones centrales: hacer obras también es darle a la economía ese motor que hoy no está por el contexto de la pandemia y la crisis económica. Y de la crisis se sale a través de la inversión pública", expresó Kicillof.

El plan anunciado incluye la construcción de 12 Unidades Sanitarias Carcelarias en penales que permitirán sumar un total de 228 plazas para asistir a las personas detenidas afectadas por COVID-19.

También se pusieron en marcha 224 proyectos del Plan Argentina Hace para la reactivación y ejecución de obras en 40 municipios de la Provincia que beneficiarán a más de 13 millones de bonaerenses.

Además, AySA llevará a cabo 68 obras en 16 Municipios del AMBA. En total, estas tareas demandarán una inversión de 19.557 millones de pesos y generarán más de 8.700 puestos de trabajo.

Te puede interesar
Últimas noticias