viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
25/05/2020

El hijo del Potro Rodrigo le dedicó un sentido rap a su padre en el día que cumpliría 47 años

Ramiro Bueno publicó en Youtube un rap dedicado a su padre, quien ayer hubiera cumplido años y a un mes de los 20 años de su desaparición física.

El hijo del Potro Rodrigo le dedicó un sentido rap a su padre en el día que cumpliría 47 años

“Quería dedicarle una canción a mi papá, una carta para él. Espero viejito, estés donde estés, que me sigas cuidando y me acompañes en este camino que elegí. Gracias por ser mi ángel, gracias por tu bendición. Sos y serás eterno... felices 47 papi. Gracias a todos por recordarlo y brindarme tanto amor, los quiero mucho. Y suena el Ram... una vez más”, publicó Ramiro Bueno en su cuenta de Instagram en el día que el Potro Rodrigo hubiera cumplido 47 años.

 

“Te recuerdo todos los días, bendita sea tu esencia, que se mantiene presente. Este año 20 20 te recuerda toda la gente. La suerte de tenerte como viejo y referente, me mantengo sonriente sueño con volver a verte”, comienza “Ram”.

 

Luego sigue: “Mira papá, cuánto he crecido. Ya soy un hombrecito que mami ha construído. Yo lo veo, lo siento y lo creo, a veces miro al cielo y y no encuentro consuelo. Y mirá que ironía, mucha gente te recuerda pero porque les convenía. Hablo demasiado, pero pese a quien le pese, Ramiro es el indicado, construyendo mi camino, serán cosas del destino que encontré mi propio estilo”. Rodrigo hubiera cumplido 47 ayer y el próximo 24 de junio se cumplen 20 años de su desaparición física.

Te puede interesar
Últimas noticias