viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
25/05/2020

Susana Giménez se animó a contar cómo era el tratamiento que hacía en la clínica de Rubén Mhülberger

La diva fue una de las pacientes del doctor que está preso con domiciliaria y las clínicas clausuradas por ejercer ilegalmente la medicina y vender un remedio que curaba el coronavirus.

Susana Giménez se animó a contar cómo era el tratamiento que hacía en la clínica de Rubén Mhülberger

Susana Giménez reveló que visitó la clínica de Rubén Mhülberger un día antes que allanen y clausuren el lugar.

 

La diva contó que no se aplicó los sueros ni tomó pastillas para adelgazar pero sí recibió las “antivirales” (que el doctor promocionaba como para no enfermarse de coronavirus): “Me explicó que aumentaban las defensas, pero tomé una y las dejé por ahí! ¿Para qué más? Yo ya tengo mi combo personal de las mañanas: Vitamina C, Total Magnesiano, Omega 3…”, dijo la diva a la revista Gente.

 

“Yo quedé muy impresionada después de mi experiencia con Rímolo. Había ido para perder un poco de peso y me dio pastillas. Cuando tomé la primera y única, la presión me subió a mil y terminé en el Fleni. Las mandaron a analizar y descubrieron que tenían Fenilpropamilamina (antetamina). ¡Desde ese día me juré no volver a tomar ninguna pastilla más!”, recordó la conductora recuerda.

 

Susana iba una vez por semana a la clínica de Mühlberger, “su secretaria siempre me llamaba y me decía: ´el doctor quiere que vuelvas, ¿qué otro días podés?´ Él siempre se mostró como un tipo encantador”, describió. “Cada vez que me veía me decía ´anoche vi tal o cual película tuya y pensaba ´¡qué mujer, qué mujer!´ Era amoroso, me tomaba de la mano y repetía ´todo lo pienso para vos, Su. Mandé a traer una máquina especial de Montecarlo para que quedes espléndida´. Se mostraba como un gran apasionado de la medicina…¡Qué se yo! Me hizo bien a la piel y tenía un trato divino conmigo, por eso estoy azorada de todo los testimonios que escucho!”, dijo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias