jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.3ºc | Buenos Aires
24/05/2020

Detuvieron a "Chiche" Arano por haber amenazado de muerte a su ex pareja

No se registraron agresiones físicas por parte del ex jugador de Racing.

Detuvieron a "Chiche" Arano por haber amenazado de muerte a su ex pareja

En las últimas horas, Carlos "Chiche" Arano fue detenido por la Policía de la Ciudad por haber sido denunciado por su ex pareja, quien lo acusó de haberla amenazado de muerte durante una discusión. Según declaró la mujer ante las autoridades, la relación entre ambos terminó hace un año pero el vínculo se mantuvo debido a los hijos en común que tienen. En ese sentido, durante la visita del ex jugador de Racing y River a la casa de la denunciante se produjo una fuerte discusión que culminó con la amenaza de muerte de Arano.

La Comisaría Vecinal 4D del barrio de Barracas fue la que intervino en el hecho, catalogado como "amenazas coactivas". De acuerdo a la declaración de la mujer, no se produjeron agresiones físicas aunque se actuó bajo el protocolo en denuncias por violencia de género. Una vez que se alertó a la policía, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y procedieron a detener al actual entrenador de inferiores en Racing.

El ex futbolista debutó en Primera con la camiseta de la Academia mientras que tuvo pasos por River, Quilmes, Estudiantes de La Plata, Huracán, Aris Salónica de Grecia y Poliderportivo Ejido de España. Su último club donde jugó fue Barracas Central en el ascenso.

 
Te puede interesar
Últimas noticias