jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.9ºc | Buenos Aires
23/05/2020

Los hijos de Sergio Denis iniciarán acciones legales contra el teatro donde se produjo el accidente

A una semana del fallecimiento del cantante, el abogado de la familia dio a conocer la noticia.

Los hijos de Sergio Denis iniciarán acciones legales contra el teatro donde se produjo el accidente

A poco más de una semana del fallecimiento de Sergio Denis, tras estar internado durante catorce meses por un fatal accidente en medio de un show, la familia del cantante decidió iniciar acciones legales contra el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. "El reclamo sería por daños y perjuicios", indicó el abogado y amigo del intérprete, Diego Colombo. Cabe señalar que el lugar donde ocurrió la caída del escenario a la fosa situada a tres metros está a cargo de la gobernación de aquella provincia.

"Estamos evaluando de presentarnos como particulares damnificados en las actuaciones penales que se labran allí en Tucumán. Los hijos de Sergio están decididos a iniciar acciones contra la Gobernación y contra todos aquellos que de alguna manera sean responsables del accidente que sufriera el 11 de marzo del pasado año", expresó el abogado a Infobae.

Según contó, cuando se levante la cuarentena, el hijo de Denis, Federico Hoffman, se trasladará a Tucumán "para tomar conocimiento de las actuaciones que una fiscalía de allí inició de oficio". En ese sentido, pese a que se realizaron algunas pericias en torno al accidente, el abogado no descartó que tengan que llevarse acabo nuevos estudios "con el objeto de esclarecer el hecho que ocasionó el daño irreparable en Sergio".

Te puede interesar
Últimas noticias