viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.5ºc | Buenos Aires
21/05/2020

Juliana Awada de compras en el Barrio Chino en plena cuarentena

En tiempos de pandemia, la ex primera dama se dedica a cocinar.

Juliana Awada de compras en el Barrio Chino en plena cuarentena

En medio de la cuarentena, entre tantas tareas a realizar dentro de casa, Juliana Awada decide pasar el tiempo cocinando. Es por ello que se la vio a la ex primera dama hacer compras en el Barrio Chino, ubicado en Belgrano, para abastecerse de alimentos que muchas veces son difíciles de encontrar en otros mercados o locales de la Ciudad de Buenos Aires. Fue ella misma quien publicó una foto como historia de Instagram en donde se la observa con barbijo, escogiendo productos para luego cocinar en su casa.

Además, en dicha circunstancia, ocurrió una situación en la que se vio involucrada la actual mujer de Mauricio Macri. Fue cuando un cliente del supermercado chino le pidió a ella que corriera su changuito para poder pasar sin saber que se trataba de la empresaria textil. Al instante, otro de los compradores que se encontraba cerca cayó en la cuenta de quién era y le pidió tomarse un par de fotos, luego publicadas en Instagram donde escribió: "No soy de hacer esto pero me asombró la simpleza de esta mujer; estaba en la cola de la pescadería de un súper del barrio chino y una persona le suelta un: 'Corré el changuito que no paso'; obvio, lo corrió, demás está decirlo... Bueno, vamos a ponerlo en claro: me saqué una foto con la Primera Dama".

 

 

Cabe recordar que actualmente pasa la cuarentena en familia, junto con el ex presidente Mauricio Macri, en la quinta de los Abrojos. Allí pasa los días de pandemia dedicándole tiempo a la huerta y a sus hijas. "Qué lindo es poder compartir con mis hijas momentos como este y enseñarles lo importante que es cuidar la tierra y valorar todo lo que nos da", había escrito Awada hace un par de días.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias