Espectáculos
20/05/2020

El chef de la dietética de Rubén Mühlberger reveló la escabrosa receta que pidió cocinar: "Bombones con Q10"

El cocinero Martín Argiz habló en LAM sobre las insólitas recetas alimentarias del escandaloso médico.

El chef de la dietética de Rubén Mühlberger reveló la escabrosa receta que pidió cocinar:
E

ntre los servicios que Rubén Mühlberger ofrecía en su centro de estética estaba también estaba el de la alimentación saludable. Es que, además de haber escrito el libro La dieta del futuro, el polémico médico también ofrecía tratamientos para adelgazar y ciertos suplementos vitamínicos con supuestos beneficios únicos.

 

En este contexto, en Los Ángeles de la Mañana entrevistaron a Martín Argiz, el chef encargado del extravagante menú de la dietética de Mühlberger. “Empezó a pedir que hagamos barras de cereal con ‘redupro’ para venderlas como adelgazante. Todo se preparaba en la cocina de la dietética y el doctor mandaba a sus pacientes desde la clínica con la lista de cosas que tenían que comprar”, afirmó el cocinero.

 

Ante las dudas de las angelitas, Argiz precisó: “Las barras de cereales eran comunes, pero se les agregaba el polvo de la vitamina C, el Q10, echinacea”, continuó. En un punto de su testimonio, Andrea Taboada fue al hueso con el invitado: “¿Alguna vez tomaste una decisión equivocada? ¿Hiciste algo que no debías hacer?”. Sin eludir la pregunta, Martín Argiz se sinceró: “Él empezó a pedirme que haga bombones con medicamentos, para que no tomen pastillas de Q10 por ejemplo. Pero yo soy cocinero...”.

 

Acto seguido, afirmó: “Hice los bombones hasta que un amigo me dijo que los deje de hacer porque capaz Mühlberger decía que yo hacía lo que quería. Cuando le dije al doctor que no quería seguir haciendo eso me echó, y a la semana siguiente me volvió a llamar. Supongo que en algún punto lo gustaba yo y mi trabajo. (…) Nadie se quejó jamás por la comida”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Un grupo de choferes reclamaba el pago de salarios atrasados desde diciembre y otro bando quiso desarmar el paro.
La joven aclaró que nunca fue una pastelera profesional y qué pensó cuando llenó la declaración jurada.
El intendente Fernando Espinoza y la directora nacional de Bomberos Voluntarios, Virginia Laino, junto a los representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Matanza.
La actriz se quebró en televisión al hablar de su querido amigo, quien falleció en marzo de 2014.