jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
19/05/2020

Chiqui Tapia, reelegido como presidente de AFA hasta 2025

La reunión, que confirmó el inicio del segundo mandato de Chiqui Tapia al frente del fútbol profesional argentino tuvo a 46 asambleístas por videoconferencia.

Chiqui Tapia, reelegido como presidente de AFA hasta 2025

Claudio "Chiqui" Tapia fue reelecto este martes como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hasta 2025, en el marco de una Asamblea General Extraordinaria "virtual", que también marcó el retorno de River Plate al Comité También se creó la Liga Profesional, con Marcelo Tinelli a cargo y sin descensos hasta 2022.

 

La reunión, que confirmó el inicio del segundo mandato de Chiqui Tapia, comenzó a las 15 y se realizó con la participación de 46 asambleístas mediante el formato de videoconferencia, debido al aislamiento social y obligatorio que rige en el país por la pandemia de coronavirus.

 

Luego de tres años al frente de la AFA, Chiqui Tapia inicia este martes su segundo mandato en la máxima entidad del fútbol argentino hasta 2025, con la posibilidad de seguir hasta 2029, con un nuevo Comité Ejecutivo que cuenta con el regreso de River Plate con su presidente, Rodolfo D'Onofrio, como uno de los seis vicepresidentes.

Te puede interesar
Últimas noticias