Sociedad
19/05/2020

Habló el padre de uno de los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando: "Les gritan asesinos cada vez que salen al patio"

El padre de Máximo Thomsen, uno de los rugbiers más complicados, aseguró: "Está pagando, privado de su libertad"

Habló el padre de uno de los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando:
Y

a pasaron cuatro meses del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche de Villa Gesell. Ocho de los diez acusados continúan detenidos.

En este contexto, Javier Thomsen, padre de Máximo Thomsen, reveló que "les gritan asesinos cada vez que salen al patio". Cabe destacar que los ocho rugbiers imputados se encuentran detenidos en Melchor Romero.

"Los chicos no pueden acceder a algunos objetos por la presión mediática que hay contra ellos. Todos tienen celulares menos ellos", aseguró Thomsen.

Luego, en diálogo con Télam, concluyó: "Fue una noche trágica, acompaño el dolor de los padres de Fernando, pero la vida de estos diez chicos y la de sus familias, también cambió para siempre".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".