martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
18/05/2020

Casa Rosada: Santiago Cafiero y Ginés González García recibieron a Tinelli, Suar y Puenzo

El jefe de Gabinete Sant y el ministro de Salud se reunieron con Marcelo Tinelli, Adrián Suar y el titular del INCAA, Luis Puenzo, en Casa Rosada.

Casa Rosada: Santiago Cafiero y Ginés González García recibieron a Tinelli, Suar y Puenzo

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, recibieron este lunes en Casa Rosada al titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo, y a los empresarios de la televisión Adrián Suar y Marcelo Tinelli para acordar "un protocolo para el sector audiovisual", que fue uno de los que primero se paralizó por la pandemia de coronavirus Covid-19.

 

Cafiero y González García se reunieron con Tinelli, Suar y Puenzo a partir de las 16.30 en un salón de la Casa Rosada donde además se incorporó la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, y del subsecretario de Asuntos Políticos, Miguel Cuberos.

 

El objetivo de la reunión será explorar las opciones para elaborar un protocolo que permita reanudar las actividades del sector audiovisual teniendo en cuenta que las producciones y rodajes en cine y televisión tuvieron que suspenderse porque era casi imposible mantener las normas del aislamiento social en ellas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias