viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
17/05/2020

Jim Carrey y un gesto particular contra Donald Trump

El talentoso actor estadounidense se convirtió en tendencia en Twitter a partir de un video.

Jim Carrey y un gesto particular contra Donald Trump

La política implementada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la lucha contra la pandemia ha generado polémica en todo el mundo y ha sido criticada debido a las altas cifras de contagios y fallecidos sufridos en todo el país. Uno de los que se mofó del mandatario en las últimas horas fue Jim Carrey, quien grabó un video en el cual se observa al jefe de Estado dando un discurso por televisión mientras el actor de Hollywood le tose en la cara.

En las imágenes, que rápidamente se viralizaron convirtiéndose en tendencia en Twitter, se lo ve a Trump dando una conferencia de prensa en tanto Carrey ingresa a cuadro para toserle en la cara. Luego, el comediante sacó un papel y se sonó la nariz para después dejarlo pegado en el rostro del controvertido político norteamericano.

 

 

La publicación fue acompañada del escrito "Obamagate? Yo mamagate". Actualmente, cuenta con alrededor de 230 mil likes y 10 mil respuestas.

Cabe recordar que no es la única vez que el actor se burla del presidente. En 2018, lo había comparado con un reptil: "Tiene una larga cara de reptil, un pico de gran tamaño, y sus escamas son de color gris desagradable, como el agua de alcantarillado"

Te puede interesar
Últimas noticias