jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.8ºc | Buenos Aires
17/05/2020

Roberto García Moritán contó cómo comenzó el noviazgo con Pampita

El empresario dio detalles sobre los primeros mensajes que se envió la pareja.

Roberto García Moritán contó cómo comenzó el noviazgo con Pampita

Este sábado por la noche, Roberto García Moritán estuvo en "PH Podemos Hablar" y contó cómo fueron los orígenes de la relación que mantiene con Carolina "Pampita" Ardohain, con quien se casó en noviembre del año pasado tras una propuesta de casamiento que llamó la atención de propios y extraños. Sobre ella, el empresario dio su primera impresión aun antes de conocerla personalmente: "Era la mujer más linda de la Argentina y del mundo". Sin embargo, admitió que le parecía "totalmente inalcanzable".

Luego explicó cómo surgió el encuentro: "Estaba yendo a Rosario con mi socio, Marcos, a una reunión de negocios. Y mientras manejaba vi que era ella. Entonces le dije: 'La vi a Pampita'. Y él me dijo: 'Llamala, se acaba de separar'. Yo me quedé pensando un rato y pensé: 'Le voy a mandar un mensaje'". Después de tal situación, el financista aclaró que le pidió el número de teléfono de la modelo a una amiga en común. "Le dije: 'Creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina'. Nunca la había visto más que en la televisión. Pero ella me contestó: '¿Sabés que sí?'. Y ahí me pasó su teléfono", relató.

"A las pocas horas me cayó una solicitud de Instagram de Pampita Oficial. Se ve que Oriana le hizo la consulta. Yo no lo podía creer. Esperé unas horas hasta aceptarla. Y así nos empezamos a escribir", continuó Moritán ante la atenta mirada de Soledad Silveyra, Andrea Rincón y Juan Minujín, los otros invitados del programa. "Se dio algo muy interesante y es que, desde el momento en que empezamos a hablar hasta que nos vimos por primera vez, pasó un mes. Porque ella estaba viajando y yo también. Así que nos conocimos desde otro lugar", expresó el marido de Pampita.

Finalmente, consultado sobre cuándo decidió casarse con ella, Moritán se sinceró: "Fue a los pocos días que nos habíamos conocido, cuando ella me estaba ayudando a decorar el cuarto de mis hijos y la vi sentada tratando de sacar unas calcomanías imposibles de sacar de la pared". Y luego agregó: La vi sentada, llena de polvo, ayudando a pintar, lijando la pared, toda sucia y ponéndole muchísmo amor y dije: 'Es acá. Y es para siempre'".

Te puede interesar
Últimas noticias