Sociedad
16/05/2020

La SUBE solo podrá ser usada por trabajadores esenciales

La medida comienza a regir este sábado. Alto cuestionamiento en las redes.

La SUBE solo podrá ser usada por trabajadores esenciales
E

n las últimas horas, las autoridades nacionales, provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires llegaron a un acuerdo con el objeto de reducir la cantidad de gente que viaja en transporte público. La tarjeta SUBE solo podrá ser utilizada por trabajadores esenciales y exceptuados de realizar la cuarentena obligatoria. Además, según indicaron, se desarrollará una aplicación para reservar asientos en el uso de trenes mediante DNI. La medida despertó la polémica en las redes, donde varios usuarios se manifestaron en contra.

La normativa terminó de dársele forma este viernes, cuando el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recibió a autoridades provinciales y de CABA. Allí se decidió aumentar el número de unidades en el servicio de colectivos y de lograr un mayor control en las estaciones de trenes. Asimismo, habrá varias restricciones en los accesos a distintas jurisdicciones.

La imposibilidad de usar la SUBE para las personas que no están enmarcadas dentro de los considerados trabajadores esenciales despertó la polémica en las redes sociales, donde muchos usuarios hicieron saber su opinión al respecto.

 

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.