viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
15/05/2020

Insólito: un empresario apareció desnudo en una videollamada con Jair Bolsonaro

"El tipo se calentaba con la conversación, luego fue a tomar un baño frío", dijo el ministro de Economía Paulo Guedes ante la extraña situación.

Insólito: un empresario apareció desnudo en una videollamada con Jair Bolsonaro

Este jueves, durante una videollamada con diferentes empresarios y asesores, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro fue testigo de una exótica situación. Mientras se desarrollaba el encuentro virtual, observó que uno de los participantes estaba desnudo, duchándose delante de la cámara. Ante ello, el mandatario tuvo que interrumpir el discurso de Paulo Skaf, presidente de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (Fiesp), para llamar la atención del extraño hecho.

"Paulo, hay un colega en el último cuadro que salió, que se fue, ¿de acuerdo?", dijo el jefe de Estado sobre el hombre que se robó todas las miradas en ese instante. Al parecer, según informó el diario brasileño O'Globo, era un asesor del mismo Skaf. En tanto, el ministro de Economía, Paulo Guedes, también opinó sobre dicho momento pero despertando risas entre los integrantes de la videoconferencia. "Hay un tipo tomando un baño allí, haciendo aislamiento en casa . El tipo se calentaba con la conversación, luego fue a tomar un baño frío…", expresó el funcionario.

"Desafortunadamente lo vimos. Era un cuadro sinuoso, pero lo vimos, por desgracia", acotó Bolsonaro en relación al desafortunado hecho.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias