viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
15/05/2020

Ricardo Centurión rompió el silencio y habló de la muerte de su novia

"Este dolor no lo voy a superar más", argumentó el actual futbolista de Vélez.

Ricardo Centurión rompió el silencio y habló de la muerte de su novia

El futbolista de Vélez, Ricardo Centurión, rompió el silencio y volvió a recordar a su pareja Melody Pasini, quien falleció el pasado 29 de marzo tras chocar con su auto luego de sufrir un paro cardíaco.

"Ella a los 13 años tuvo un transplante de corazón y a los 21 le ganó al cáncer. Ella me enseñó todo, me enseñó que lo material sirve solo en el momento. Siempre estuvo a mi lado pese a que cometí muchos errores", contó primero "Ricky" en Radio Continental.

"No podíamos tener hijos, no sabíamos si ella podía soportar los 9 meses de embarazo. Igualmente estábamos averiguando cómo era el tema de la inseminación", explicó. Y agregó: "El médico nos contó que lo que le pasó le podía ocurrir ahora o más adelante. Ella estaba complicada".

"Ella aguantó un montón de cosas, tenía unas ganas de vivir terribles. A veces yo le decía que no aguantaba más, que me quería ir con mi viejo (NdR: murió cuando Centu era chico). Ella me enseñaba de la vida. Primero murió mi abuela, pero tenía 74 años... vivió todo. Pero ella... 25. Esto fue lo peor que me pasó", reflexionó con tristeza el ex Racing.


Te puede interesar
Últimas noticias