miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.1ºc | Buenos Aires
15/05/2020

Detuvieron al mediático doctor Rubén Mühlberger

El supuesto médico de las estrellas fue arrestado en su centro de estética en Retiro.

Detuvieron al mediático doctor Rubén Mühlberger

La policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo ayer a Rubén Oscar Mühlberger, reconocido médico mediático que tenía en el barrio de Retiro un centro de estética sin habilitación y que suministraba medicamentos vencidos que atentaban contra la salud de los clientes.

Efectivos del Departamento de Delitos contra las Personas y de la División Delitos contra la Salud realizaron una inspección en el Consultorio de Estética del Doctor y se comprobó que el titular del local, quien se hacía conocer como médico no se encontraba en la actualidad habilitado al igual que el local en donde había clientes esperando para ser atendidos.

Además, poseía medicamentos vencidos de fecha 2014 y 2015, los cuales los comercializaba y realizaba trabajos invasivos poniendo en riesgo a los pacientes. En su interior había médicos de nacionalidad venezolana los cuales no se encuentran registrados ni habilitados en este país.

Cabe resaltar que el Mühlberger se hizo muy popular ya que atendía a muchas famosas del espectáculo, una de ellas Moria Casán. También fue atendido a Diego Armando Maradona y Charly García, entre otras tantas figuras que hoy seguramente deben estar sorprendidas.


Te puede interesar
Últimas noticias