jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Buenos Aires
13/05/2020

Ricardo Bussi: "No conozco casos de mujeres asesinadas por el hecho de ser mujer"

El funcionario definió al feminismo como "una moda que nació hace seis años".

Ricardo Bussi: "No conozco casos de mujeres asesinadas por el hecho de ser mujer"

Ricardo Bussi, presidente del Bloque de Fuerza Republicana en la legislatura tucumana, cargó conta la Ley Micaela, que busca capacitar a los tres poderes del Estado en la temática de género y violencia contra las mujeres, y propuso un proyecto alternativo.

"Queremos combatir la violencia contra la mujer con una ley propia, no con tinte ideológico como la ley Micaela que está abordada desde el punto de vista feminista y queremos que sea una ley escéptica", apuntó el funcionario en diálogo con FM Futurock.

Además, aseguró que se opone a la Ley Micaela porque no conoce "casos de mujeres asesinadas por el hecho de ser mujer. Conozco hombres que han asesinado mujeres por celos, por envidia, por depresión, por drogas pero no por el hecho de ser mujer" y opinó que el hombre y la mujer "no son iguales, son complementarios".

Por último, definió al feminismo como "una moda que nació hace seis años". Y aclaró que en el proyecto alternativo a la ley Micaela repudian la violencia “como un acto propio de la humanidad” y no desde “una sola perspectiva, como el feminismo”.


Te puede interesar
Últimas noticias