viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
12/05/2020

Verónica Magario y Fernando Espinoza se reunieron con directores de hospitales provinciales para evaluar y seguir articulando acciones frente al Covid 19

Estos encuentros son para poder tener una evaluación permanente de cómo es la situación en el distrito.

Verónica Magario y Fernando Espinoza se reunieron con directores de hospitales provinciales para evaluar y seguir articulando acciones frente al Covid 19

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se reunió con la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, con todos los Directores de Hospitales Provinciales que se encuentran en el distrito y con el equipo de la Secretaria de Salud del Municipio para evaluar la situación sanitaria del distrito y seguir coordinando acciones por la pandemia del Covid 19.


El jefe comunal explicó que estos encuentros permiten tener una evaluación permanente de cómo es la situación en el distrito, escuchar a los expertos, seguir generando el estudio de cada situación y tomar decisiones para cuidar a nuestros vecinos en cada etapa de la cuarentena.  Además, resaltó que “en este momento lo más importante es la articulación entre los hospitales provinciales con el sistema de salud público municipal en un solo nivel. Que trabajemos juntos y en equipo. Como intendente siempre voy a tomar las decisiones escuchando a los expertos”.


Por su parte, la Vicegobernadora remarcó: “nos vamos muy satisfechos de la reunión por la tarea que se está realizando entre la Provincia y el Municipio. Mientras estamos atravesando una nueva etapa de esta pandemia, seguimos realizando acciones para continuar trabajando juntos y uno de los grandes objetivos es ampliar el seguimiento epidemiológico en los distintos municipios de la Provincia”.



Te puede interesar
Últimas noticias