jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.5ºc | Buenos Aires
11/05/2020

Mar del Plata ya trabaja en protocolos para que en septiembre vuelvan los turistas a la ciudad

Representantes del Ministerio de Turismo de la Nación se reunieron con empresario del sector turístico para generar propuestas de higiene y seguridad para retomar la actividad.

Mar del Plata ya trabaja en protocolos para que en septiembre vuelvan los turistas a la ciudad

Alrededor de 50 empresarios del sector hotelero, de playas y balnearios, de la industria del entretenimiento y agente de viajes de Mar del Plata, entre otros, mantuvieron un encuentro con representantes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que conduce Matías Lammens, para elaborar y comenzar a trabajar en un protocolo para cuando se reactive la actividad en la ciudad balnearia luego de la pandemia.

 

El encuentro se llevó a cabo de manera virtual y la idea es elaborar protocolos de seguridad e higiene para que el turismo pueda volver a la ciudad cuando el aislamiento social y la pandemia hayan terminado.

 

La secretaria de Promoción del Ministerio de Turismo, Yanina Martínez, anticipó que se hará un balance sobre cómo la pandemia afectó al turismo en nuestro país y, a pesar de la incertidumbre en cuanto a cómo seguirá la actividad en el corto plazo, dio por hecho que las condiciones “serán muy diferentes a lo que veníamos acostumbrados”, según informó el portal 0223.

Te puede interesar
Últimas noticias