Deportes
11/05/2020

El tenis, el primer deporte en volver a la actividad en la Argentina

Será bajo un estricto protocolo de seguridad en la provincia de Corrientes.

El tenis, el primer deporte en volver a la actividad en la Argentina
L

a Asociación Argentina (AAT) informó que el tenis se convertirá hoy, con epicentro en la ciudad de Corrientes, en la primera actividad deportiva en retomar la actividad en el país tras el brote de coronavirus.

La presentación fue llevada a cabo por el presidente de la entidad, el cordobés Agustín Calleri, ante el Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, quien aprobó el protocolo.

De esta manera y, tras la habilitación que dio a esta iniciativa el gobernador correntino Gustavo Valdés, esta será la primera provincia en retornar a la práctica deportiva luego del parate general provocado por la pandemia.

Esta medida comenzará a regir a partir de hoy en la capital provincial y en simultáneo cada municipio de Corrientes podrá ir habilitando el retorno en sus distritos de esta actividad de carácter individual, que por ende no genera aglomeraciones.

Dejar un comentario
Últimas noticias
En un nuevo avance de la entrevista que saldrá el 7 de marzo, la esposa del príncipe Harry dijo que “ya es mucho lo que se ha perdido”.
Durante la celebración del Barcelona en el partido ante el Sevilla, hubo una escena muy particular que despertó dudas en las redes sociales.