viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
11/05/2020

Mendoza: Una funcionaria violó la cuarentena para festejar los cumpleaños de sus hijos

Su esposo y al hermano de la mujer, dueño de la casa donde se realizó la celebración, también fueron imputados por la fiscal.

Mendoza: Una funcionaria violó la cuarentena para festejar los cumpleaños de sus hijos

Isabel Mercado, secretaria de Relaciones Institucionales del departamento de La Paz, en la provincia de Mendoza, fue imputada por el delito de violar el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" tras festejar los cumpleaños de sus hijos.

La fiscal Mariana Cahiza le reprochó el incumplimiento del artículo 205 del Código Penal por propagar una enfermedad. A su vez que también imputó al esposo de la funcionaria Eduardo Cuesta y a su hermano Norberto Mercado, dueño de la casa donde la familia celebró los cumpleaños 18 y 15 de los hijos de Isabel.

Los vecinos fueron los que denunciaron a la Policía que la familia Mercado realizaba un festejo en una casa donde había más personas que las que integraban el círculo íntimo. La Policía inspeccionó la casa, confirmó que allí se llevaba adelante un doble cumpleaños y que la mayoría de las personas habían roto la cuarentena para llegar hasta ahí.


Te puede interesar
Últimas noticias