viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
10/05/2020

Cumplió 100 años en medio de la cuarentena y le festejaron el cumpleaños por Zoom

Atilio llegó al centenar de vida y su familia lo homenajeó en una emotiva videollamada.

Cumplió 100 años en medio de la cuarentena y le festejaron el cumpleaños por Zoom

En medio de una pandemia y haciendo cuarentena, Atilio cumplió 100 años el pasado 6 de mayo y su familia no quiso dejar pasar el especial número por lo que decidió festejar el centenario de vida a través de una emotiva videollamada por Zoom. El hombre convive con su mujer Pilar, de 90 años, en un edificio del barrio porteño de Colegiales y, una vez por semana, sus hijos Roxana y Hugo los visitan para hacerles las compras que necesitan.

Debido a la imposibilidad de juntarse, el cumpleaños tuvo que ser celebrado virtualmente. De esta forma, cerca del mediodía, se conectaron a través de la aplicación Zoom los once integrantes de la familia ubicados en Buenos Aires, Miami y Londres. Con la organización central de su nieta Sofía, el encuentro fue sumamente emotivo con los sucesivos saludos. Luego, todos cantaron el feliz cumpleaños con chocotorta incluida, decorada especialmente de Boca, equipo del cual es hincha Atilio.

"Estaba muy emocionado, para él fue un sentido reencuentro. A su vez, no lograba dimensionar lo que estaba sucediendo, aunque sabía que se trataba de un regalo porque nos agradecía. Lo más simpático es que se preguntaba: ’¿me están cargando? ¿tengo 100 años...?", contó Sofía a Infobae.

 

Te puede interesar
Últimas noticias