viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.4ºc | Buenos Aires
08/05/2020

Sebastián Villa amplió sus declaraciones y acusó a su ex pareja de extorsión: “Me pedía 150 mil dólares para no dañar mi carrera"

El colombiano, denunciado por violencia de género por su ex pareja Daniela Cortés, declaró por videoconferencia y aseguró que nunca la golpeó.

Sebastián Villa amplió sus declaraciones y acusó a su ex pareja de extorsión: “Me pedía 150 mil dólares para no dañar mi carrera"

El jugador de Boca, Sebastián Villa, acusado de hechos de violencia de género por parte de su ex pareja Daniela Cortés, amplió sus declaraciones y acusó a Cortés de extorsión. “Me pedía 150 mil dólares para no dañar mi carrera”, aseguró.

"Termino de empacar y me voy hacia la parte de abajo, donde le hago una llamada a la mamá, donde le dice que me dejen en paz, que no me pegue más. En ese momento Daniela me dice que le de 12.000 dólares para irse en un vuelo privado. Ella me dice que si no le daba ese dinero iba a publicar lo que publicó y dañar mi carrera. Y que le diera los 50.000 dólares acá y 100.000 en Colombia", argumentó el futbolista colombiano.

La versión de Villa incluyó un robo de 7 mil dólares por parte de Cortés “por rabia” y “por celos”, según aseguró el colombiano, quien además agregó que en un principio su ex novia negó ser responsable de ese hecho pero que luego, una vez en Medellín, sí lo admitió por WhatsApp.

Sobre el video de su otra ex Alexandra Marín, Villa expresó: "Todo es mentira. Esa mujer mientras yo estaba con Daniela me correteó en un centro comercial en Medellín. Siempre iba atrás mío diciendo que me quería (…) nos veíamos esporádicamente, nunca tuvimos una relación".


Te puede interesar
Últimas noticias