miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18ºc | Buenos Aires
07/05/2020

Cómo será la nueva escenografía para el jurado del "Bailando" para lograr el distanciamiento social

La competencia conducida por Marcelo Tinelli arrancaría a mediados de mayo.

Cómo será la nueva escenografía para el jurado del "Bailando" para lograr el distanciamiento social

La emergencia sanitaria provocada por la pandemia ha generado el parate de muchas actividades en el país, incluso la emisión de diferentes programas televisivos como es el caso de ShowMatch y el "Bailando por un sueño". No obstante, se estima que el certamen comience a mediados de mayo por lo que en estos días se están ultimando detalles para lanzar el exitoso ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Ello teniendo en cuenta las clásicas medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus.

En ese sentido, la producción de LaFlia se encuentra trabajando para cumplir con todas las indicaciones sanitarias. Al respecto, el periodista Ángel de Brito dio a conocer cómo se dispondrán los jurados de la competencia: estarán ubicados en mostradores especiales, aislados entre sí y separados por un vidrio laminado. De este modo, los especialistas no podrían tocarse ni hablarse a pocos metros, tal como han establecido los expertos médicos.

 

 

Vale recordar que hasta el momento, los confirmados para participan del "Bailando" son: los hermanos Caniggia, Anita Martínez y el Bicho Gómez, El Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, Chino Maidana, Gloria Carrá y Viviana Saccone.

 

Te puede interesar
Últimas noticias