viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
02/05/2020

Susana Giménez sobre la muerte de "Goldie" Legrand: "Era muy importante en mi vida"

"Era una persona muy cálida, muy amorosa", dijo la diva.

Susana Giménez sobre la muerte de "Goldie" Legrand: "Era muy importante en mi vida"

Tras el repentino fallecimiento de Goldie Legrand este viernes, Susana Giménez habló sobre lo que significó ella para su vida. "Era muy importante en mi vida. Hablábamos mucho y siempre me decía ‘acordate que desde que no está Lucy -que era mi madre-, estoy yo. Siempre te voy a mirar", expresó la diva, conmovida por la muerte de la hermana de Mirtha.

Consultada sobre cómo se enteró de la noticia, dijo: "Me lo contó Chiquita. Me dejó peor porque yo quería gritar como loca y ella también, pero tenía miedo de que le hiciera mal, entonces le dije 'no, te va a hacer mal'. Me dijo 'sí, me va a hacer mal', y cortó. Sé que está con Marcela (Tinayre) pero es muy duro. Imaginate, eran una sola persona. Hablaba todos los días con ella".

En diálogo con Telefé Noticias, Susana contó cómo era la personalidad de Goldie. "Era una persona muy cálida, muy amorosa. No hay personas así. Dios la premió con esa muerte pacífica, porque se acostó y no sintió nada. Nunca más se levantó. Era un ser de luz, una maravilla. Aparte lo peor es que había hablado con ella ayer o anteayer, no me acuerdo, y me mandó una torta enorme. Era mi familia del alma".

Aun no trascendieron los motivos del fallecimiento, pero fuentes cercanas a la familia indicaron que había ido a dormirse la siesta y desde entonces nunca más volvió a despertarse. Debido a que se encontraba bien de salud, la noticia sorprendió a muchos. En este sentido, la conductora sostuvo: "De la cabeza estaba muy bien, ni hablar, porque es mágica, las dos son mágicas. Pero lo que noté es que hablaba más despacito que de costumbre, como si tuviera menos fuerza. Pero igual hablamos una hora, le gustaba mucho hablar por teléfono". Y luego agregó: "Sabíamos que alguna vez iba a pasar, pero uno cree que la gente que uno ama es inmortal".

Te puede interesar
Últimas noticias