jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
28/04/2020

Diego Maradona celebró la permanencia de Gimnasia en Primera

"Vamos por las copas", dijo Diego Maradona tras la finalización de la Superliga 2019/20 y supensión de descensos que favoreció a su Gimnasia y Esgrima La Plata.

Diego Maradona celebró la permanencia de Gimnasia en Primera

Diego Maradona, DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, consideró que la anulación de los descensos dispuesta por la AFA para la Superliga 2019/20 no fue "el final deseado", aunque advirtió que estaba "convencido" de que su equipo "iba a salvarse en la cancha".

 

"La anulación de los descensos y la suspensión del campeonato no es el final que hubiésemos querido, más allá de que haya sido una buena decisión la de de la AFA. Pero nosotros, con el 'Gallego' (Méndez, su ayudante de campo) y los muchachos estábamos convencidos de que nos salvábamos en la cancha", dijo el 10 en declaraciones publicadas por el diario Clarín.

 

Para Diego Maradona, "esto es un premio para el grupo que se mató por darle la alegría a la gente de Gimnasia -agregó-. Quiero que quede bien claro que no festejamos la suspensión del torneo y tampoco la eliminación de los descensos. Queríamos zafar en la cancha. Nosotros y la gente festejamos el trabajo hecho, el camino que recorrimos".

 

Te puede interesar
Últimas noticias