Política
27/04/2020

Piden que trabajadores de los servicios esenciales utilicen tapabocas transparentes

El pedido tiene como objetivo facilitar la lectura de labios para personas sordas e hipoacúsicas

Piden que trabajadores de los servicios esenciales utilicen tapabocas transparentes
A

nte la normativa que transformó en obligatorio el uso de barbijos y tapabocas en la Ciudad de Buenos Aires, activistas y organizaciones sociales que luchan por los derechos de las personas sordas e hipoacúsicas, piden que el personal de trabajos esenciales utilice protección transparente.

Milagros Torroba, emprendedora y  ganadora del programa #Potenciate del GCBA en el 2019, inició un proyecto y confeccionó diseños innovadores que falicitan la lectura de labios. 

Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño, expresó: "Cuando me enteré de esta iniciativa de Milagros, enseguida me pareció una gran idea. En estos tiempos necesitamos estimular acciones para ayudar a los demás. El cuidado mutuo fortalece la estructura social".

En el marco de la propuesta, Santilli visitó FANDA, una entidad ubicada en el barrio de Colegiales. Allí estuvo acompañado por el ex jugador de River Pipa Gancedo y por el ex Boca Alfredo Graciani.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.