viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
25/04/2020

Andrea del Boca sobre el sexo virtual: "A mí me gusta mirar a los ojos a la otra persona y no a través de una cámara"

La actriz contó que muchos ex se acordaron de ella durante la cuarentena.

Andrea del Boca sobre el sexo virtual: "A mí me gusta mirar a los ojos a la otra persona y no a través de una cámara"

Este sábado, en declaraciones a Teleshow, Andrea del Boca habló, entre otras cosas, de los cuidados que toma en medio de la pandemia y de las actividades que realiza para atravesar la cuarentena obligatoria. Según comentó, dicho período de aislamiento social y preventivo lo pasa junto a su hija Anna, su mamá Ana María, su tía Sara y su cachorro labrador Kion. "Me gusta estar en mi casa y siempre encuentro algo para hacer, así que no me cuesta desde ese lugar la cuarentena. Pero llega un momento en el que uno quiere dar una vuelta al aire libre", dijo la actriz.

Consultada sobre cómo vive la emergencia sanitaria, del Boca aseguró: "Todo es un aprendizaje, porque nadie te prepara para algo así. Desde comprar algo online en el supermercado y después tener que desinfectar los productos, lavarlos, enjuagarlos". En ese sentido, explicó que tuvo un pequeño problema referido a la desinfección: "Hace un par de semanas me intoxiqué con la lavandina por usarla pura, así que ahora estoy más cautelosa".

En cuanto a las tareas que realiza durante la cuarentena, contó que se la pasa ordenando, mirando series, escribiendo, cocinando para su familia y haciendo gimnasia. Además, señaló: "Me entretengo haciendo vivos de Instagram en los que se conectan fans de todo el mundo y es muy emocionante, porque terminan descubriendo a otra Andrea". Y agregó luego: "Me conocieron a través de mis personajes. Y ahora me ven cómo soy en realidad. Se conecta gente de Dubai, de Israel o de Chaco".

Por otro lado, hizo referencia a su situación sentimental: "No he estado de novia en estos últimos tiempos. Obviamente, me encantaría y no lo descarto. Pero bueno, en esta situación también se complica". Fue entonces que reconoció que durante el período de aislamiento, muchos hombres que pasaron por su vida en calidad de pareja se acordaron de ella al enviarle un mensaje. "¡Es la soledad! De repente, te aparece un mensaje y vos decís: 'Pero si hace mucho tiempo que no hablábamos, ¿qué pasó?'. Parece que el encierro les pega a algunos así y empiezan a mandar WhatsApp". Y luego, consultada sobre si se interesaría en practicar el sexo virtual, respondió: "Eso es para otra edad. Yo soy de la vieja escuela. Creo que esto va a pasar en algún momento. Pero a mí me gusta mirar a los ojos a la otra persona y no a través de una cámara".

 

Te puede interesar
Últimas noticias