Política
23/04/2020

El Gobierno ratifica que no autorizará rebajas salariales a trabajadores activos

"Quédense tranquilos", les dijo el ministro Claudio Moroni. Qué pasará con el sueldo del personal suspendido por la crisis.

El Gobierno ratifica que no autorizará rebajas salariales a trabajadores activos
E

l ministro de Trabajo Claudio Moroni aseguró este jueves que el Gobierno no homologará rebajas salariales para los trabajadores que sigan desempeñando sus tareas durante la cuarentena decretada por el coronavirus. "Yo les diría que se queden tranquilos: estamos haciendo lo necesario para proteger el mantenimiento de los contratos y los ingresos", aseguró.

 

"No hay ninguna probabilidad de que homologuemos disminuciones salariales de la gente que está trabajando, eso hay que descartarlo. El salario del que está trabajando está protegido como siempre y cuando arranque la actividad va a seguir protegido", afirmó Moroni en diálogo con El Destape radio.

 

El jefe de la cartera de Trabajo aclaró, además, que "no hubo ningún pedido de modificación del salario" para quienes continúan llevando a cabo sus tareas.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.