jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.9ºc | Buenos Aires
22/04/2020

Forchieri: “La Legislatura porteña no paró y sesionó durante la pandemia”

El Vicepresidente Primero de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se refirió a las sesiones legislativas y cómo se van a llevar a cabo.

Forchieri: “La Legislatura porteña no paró y sesionó durante la pandemia”

El vicepresidente de la Legislatura de CABA, Agustin Forchieri, habló acerca de las sesiones legislativas que se van a desarrollar de formar virtual y presencial.  "La Legislatura está funcionando desde la apertura de sesiones de marzo".

 

Debido a la situación actual por el covid-19, Forchieri aseguró: "Me dieron la facultad de armar un reglamento para que mientras dure la pandemia podamos funcionar de la mejor manera posible".

 

"A partir de ahora y hasta que dure la pandemia poder permitir sesionar de manera mixta", afirmó en el programa radial El Disparador por Delta 90.3 y agregó que hasta que dure la pandemia van a sesionar en el Salón Dorado.

 

"Como anunciaron a la mañana, ingresó el Proyecto de Ley de Emergencia Económica. Implica cancelar obras, reasignar partidas presupuestarias y el gesto de reducir el 25% de salario en los 3 poderes”, finalizó el Vicepresidente de la Legislatura de CABA.

Te puede interesar
Últimas noticias