martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
22/04/2020

Graciela Alfano invitó a practicar el sexo virtual después de las recomendaciones del gobierno

La famosa publicó una foto desnuda en su Instagram: "Aquí, mi humilde colaboración".

Graciela Alfano invitó a practicar el sexo virtual después de las recomendaciones del gobierno

El viernes pasado, el médico infectólogo José Barletta, junto a la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti, había recomendado la práctica del sexo virtual a través de videollamadas y del sexting para evitar la propagación del coronavirus. En relación a ello, el especialista también puso énfasis en el lavado de manos después de la masturbación y en desinfectar aquellos elementos manipulados durante el acto como teclados, mousse y juguetes sexuales.

Ante ello, Graciela Alfano se hizo eco de los consejos y propuso un llamativo challenge en su cuenta de Instagram: #nudechallenge. Además, la propuesta fue acompañada por una sensual foto en la que la diva posa desnuda en su cama y con un antifaz. "Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Barletta, en el comunicado matutino del 17/4 del Ministerio de Salud, quien aconseja la práctica higiénica del sexo virtual durante la pandemia. Hago un llamado a la solidaridad y propongo este #nudechallenge. ¿Quién se animará?", escribió la ex vedette.

La imagen, acompañada del tema musical "I was made for loving you baby" de Kiss, rápidamente tuvo cientos de likes y comentarios apoyando la iniciativa de la famosa.

 

 
Te puede interesar
Últimas noticias