viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.8ºc | Buenos Aires
20/04/2020

#StayHomeJam en cuarentena: la iniciativa de Diego Kolankowsky que llegó hasta Broadway

El productor y creativo argentino interpretó "Sweet child of mine" junto a Germán "Tripa" Tripel

#StayHomeJam en cuarentena: la iniciativa de Diego Kolankowsky que llegó hasta Broadway

En el marco de la cuarentena que mantiene en vilo a prácticamente todo el mundo, el productor y creativo Diego Kolankowsky lanzó una iniciativa para llevar el rock a todos los rincones. 

Junto al cantante Germán "Tripa" Tripel, quien participó en la obra producida American Idiot, producida por Kolankowsky, interpretaron el éxito de los Guns 'N Roses "Sweet child of mine" y le dieron vida a #StayHomeJam.

El creativo, reconocido por su trabajo en el país y producciones premiadas en Broadway, aportó su granito de arena en la guitarra mientras que el ex Mambrú puso su voz y le dio mayor visibilidad en sus redes sociales.

Esta iniciativa, según explicó el propio Kolankowsky en declaraciones con la revista Gente, es "un proyecto comunitario y socialmente integrado que ya es global", que nació en la intimidad de su casa y "en abstinencia de rock".

Mientras Estados Unidos sigue padeciendo los efectos del coronavirus, amigos del productor que residen allí ya expresaron su deseo de sumarse desde sus casas y aportar su talento a esta movida. 

"Se trata de unir nuestros corazones a la distancia para hacernos bien y hacerle bien a la gente a través de la música", expresó Kolankowsky luego de dar el puntapié inicial con "Tripa" y esperando que todos "puedan sumar su aporte y terminarla".

Mirá el video de #StayHomeJam, con la participación de Diego Kolankowsky, Germán "Tripa" Tripel, Sean Attebury, Tyler Hardwick, Franco "Pastilla" Friguglietti y Damian "Hueso" Casanovas.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias