Espectáculos
17/04/2020

Lavezzi salió a responder sobre los rumores de romance con una ex novia de un amigo

El futbolista le contestó en Instagram a un seguidor que lo tildó de estar "icardiando".

Lavezzi salió a responder sobre los rumores de romance con una ex novia de un amigo
T

ras el testimonio de Yanina Screpante, la ex pareja de Ezequiel Lavezzi, sobre el nuevo romance que estaría viviendo el jugador con la ex novia de un amigo, "el Pocho" negó tal acusación mediante un comentario en Instagram luego de que un seguidor le preguntara si estaba "icardiando".

"Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella. Es la ex novia de un muy buen amigo del Pocho. Lorenzo (Tonetti) se llama el ex novio de Natalia", había declarado días atrás la ex novia del delantero, encendiendo así la polémica. Luego de ello, Lavezzi aprovechó la consulta de un usuario en la red social de las instantáneas para negar el rumor. "No amigo, pero dejá que hablen, ni los amigos ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo", escribió el ex jugador de la Selección Nacional.

A pesar de su respuesta, surgió en las últimas horas una foto que ambos subieron en sus cuentas de Instagram donde se observa a cada uno tomando el mismo vino que el otro aunque sin ninguna referencia a la otra persona. Cabe señalar que tanto Lavezzi como Natalia Borges, actriz y modelo brasileña, se encuentran en el mismo lugar de vacaciones: una lujosa isla ubicada en el Caribe conocida como Saint Barth.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.