viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
15/04/2020

Sol Pérez tuvo una propuesta indecente en cuarentena

La modeló contó lo que no se atrevió hacer. ¡Mirá!

Sol Pérez tuvo una propuesta indecente en cuarentena

Este martes, Sol Pérez estuvo como invitada "virtual" en "Bendita" para hablar de diferentes temas, entre los cuales se destacó el desafío de convertir las redes sociales en un medio rentable para los usuarios. Es sabido que la modelo y panelista ha aprovechado la tecnología para recomendar diferentes marcas y así, obtener beneficios a cambio. En este sentido, contó que su apoyo a las empresas no está basado en lo económico, sino en la solidaridad y el agradecimiento.

"Con las marcas que me bancaron desde el principio, cuando no tenía seguidores, sigo laburando de forma gratuita, porque confiaron en mí. Me escribieron algunas que están medio en problemas con esta situación, y me pidieron si me podían mandar ropa y yo subir algunas fotos a mi Instagram. Les dije que sí, que no había ningún problema. No tengo en el alma eso de sacar puchitos de donde sea", dijo Sol en declaraciones al programa de espectáculos.

No obstante, la ex periodista del clima dio a conocer una fallida experiencia con dicha cuestión: "Mi hermano, que es el que me maneja los canjes, me dice hoy: 'Sol, nos ofrecen tanta guita para promocionar una página'. Entré a verla, pero decía cosas tremendas, groserías". Luego, se encargó de explicar que se trataba de un portal humorístico orientado a la sexualidad, la provocación y la agresión hacia la mujer. "Todo bien que me llamen pero yo cosas así no puedo promocionar, tengo un límite", agregó la instagramer.

Te puede interesar
Últimas noticias