jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16ºc | Buenos Aires
11/04/2020

Silvio Romero le agradeció al presidente Alberto Fernández el permiso para circular a personas con discapacidades

El futbolista tiene un hijo con retrasos madurativos y motrices.

Silvio Romero le agradeció al presidente Alberto Fernández el permiso para circular a personas con discapacidades

Luego del anuncio de extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril, el presidente de la Nación Alberto Fernández comunicó que algunas actividades podrán permitirse a partir del lunes como la atención en bancos, talleres de autos y también la posibilidad de que personas con discapacidades puedan salir a la calle con un acompañante para disfrutar del aire libre, algo fundamental para ellas por su condición de vida.

"Estamos analizando permitir la salida de personas con discapacidades acompañadas por personas de su cercanía en los límites de sus domicilios. Esto incluye a las personas autistas, que fue un reclamo constante en estos días", explicó el mandatario en su discurso del viernes por la noche. Ante ello, el delantero de Independiente Silvio Romero agradeció la medida ya que tiene un hijo de 4 años que padece encefalopatía crónica no evolutiva, lo que genera retrasos madurativos y motrices.

Así, en nombre del pequeño Mateo, el futbolista escribió en su cuenta de Twitter: "GRACIASSSSSSSSSSS, Alberto Fernández, es muy importante para mí que me dejes salir a despejarme! Prometo hacerlo con total responsabilidad, como hice todo hasta ahora Atte: Mateo Romero!!!".

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias