Internacional
09/04/2020

Llegó el museo de arte inspirado en el coronavirus

Se trata de una cuenta de Instagram que recopila obras de arte de todo el mundo inspiradas en el coronavirus Covid-19 y en el aislamiento.

Llegó el museo de arte inspirado en el coronavirus
D

esde que empezó el aislamiento por el coronavirus Covid-19, varios artistas anónimos realizaron obras alusivas que comenzaron a circular a través de las redes sociales, hasta que tres amigos que se dedican a la publicidad en Barcelona decidieron juntarlas en un mismo lugar.

 

De este modo nació el primer museo de arte basado en la pandemia de coronavirus Covid-19 y en espacial en el aislamiento, el cual tiene hasta ahora como su obra más icónica a una versión de la Mona Lisa que, a diferencia de la de Leonardo Da Vinci, sostiene rollos de papel higiénico.

 

Este primer museo virtual llamado The Covid Art Museum (CAM), recopila creaciones de artistas y amateurs hechas a lo largo del mundo, que fueron donadas para dejar en la historia un recuerdo de lo que vive la humanidad con la situación tan difícil.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La diva emitió un breve saludo por los 52 años de sus míticos almuerzos con una foto muy especial.
Luego de los comentarios que le hicieron respecto a su barba y a su pelo largo, el actor hizo cambio de look.
"Listo para la vuelta", escribió el Chino Maidana acompañando sus palabras con una foto mostrando la impactante modificación que atravesó su cuerpo.
La decisión se toma luego de que AFA repudiara en un comunicado la actitud del plantel, que violó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.