Espectáculos
09/04/2020

La insólita cuarentena de Guido Süller: se quedó varado en un camping sin comida

El mediático contó que se enteró tarde del aislamiento obligatorio y por eso no pudo volver a su casa.

La insólita cuarentena de Guido Süller: se quedó varado en un camping sin comida
G

uido Süller contó que pasa la cuarentena obligatoria encerrado en un camping en Zárate y que casi no tiene para comer. El mediático llegó al lugar a principios de marzo y, como no tiene televisión ni Internet, no se enteró de la medida dispuesta por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus.

 

"No estoy en mi casa, estoy atrapado en un camping que se llama Las Tejas en Zárate, a 100 kilómetros de Buenos Aires. Este camping cerró y yo me quedé adentro, hace un mes o un poco más que estoy", contó el mediático en declaraciones a Teleshow. "Como no tengo televisión ni Wi Fi y el 4G me anda cuando quiere, las noticias me llegan tarde o me entero después de las cosas. Cuando el Presidente dictó la cuarentena más estricta, el dueño de acá cerró con candado la entrada y yo me quedé adentro", agregó.

 

 "Me estoy quedando sin comida. Esto esta frente al río Paraná al lado del puente de Zárate Brazo Largo. Un pescador me dio un sábalo para comer, no sé como sacarle las vísceras, ¡quiero poder volver!". "A veces me agarra angustia. Mis seguidores me dicen que salga, pero, ¿cómo hago? No tengo los medios", afirmó.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La diva emitió un breve saludo por los 52 años de sus míticos almuerzos con una foto muy especial.
Luego de los comentarios que le hicieron respecto a su barba y a su pelo largo, el actor hizo cambio de look.
"Listo para la vuelta", escribió el Chino Maidana acompañando sus palabras con una foto mostrando la impactante modificación que atravesó su cuerpo.
La decisión se toma luego de que AFA repudiara en un comunicado la actitud del plantel, que violó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.