jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.5ºc | Buenos Aires
09/04/2020

Infantino sobre la reanudación del fútbol: "Puede ser julio, puede ser agosto"

El presidente de la FIFA habló de la posible vuelta del popular deporte en un vivo de Instagram.

Infantino sobre la reanudación del fútbol: "Puede ser julio, puede ser agosto"

Este miércoles, en medio de la ola de videollamadas y vivos por Instagram, el presidente de la FIFA Gianni Infantino habló con el histórico goleador de Brasil Ronaldo a través de la famosa red social y aseguró que la salud está en primer lugar respecto a la reanudación del fútbol en todo el mundo. "No vale la pena arriesgar la vida de las personas por un partido de fútbol", expresó firmemente.

"Hay que estar en casa, mantener distancia, respetar. Es una cuestión de respeto por el prójimo, por el que sufre. Las imágenes son terribles. Es una guerra", señaló Infantino. Sobre una posible fecha de retorno, el máximo titular de la FIFA deslizó que "jugaremos cuando podamos jugar. Puede ser julio, puede ser agosto".

"No tenemos que meter presión. Debemos comprender la situación. Cuando los gobiernos digan, 'se puede hacer', ahí volvemos a jugar", agregó el dirigente italiano sobre su posición de acuerdo al momento que atraviesa el mundo marcado por la gran cantidad de infectados y muertes por coronavirus.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias