viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22ºc | Buenos Aires
09/04/2020

Jorge Ameal sobre el recorte de sueldos de los jugadores: "No estoy de acuerdo en bajarlos"

El presidente de Boca criticó a quienes implementaron la medida.

Jorge Ameal sobre el recorte de sueldos de los jugadores: "No estoy de acuerdo en bajarlos"

Luego de que algunos clubes comenzaran a recortar los sueldos de jugadores y empleados debido al parate del fútbol para evitar la propagación del coronavirus, el presidente de Boca Jorge Amor Ameal salió a hablar del tema y se diferenció de la cuestión. "Ningún empleado de mi club va a sufrir un recorte en su salario. Este es un tiempo difícil para todos. No estoy de acuerdo en en bajar los sueldos", dejó en claro.

"Esta dirigencia de Boca es seria, somos un club serio y cumplimos nuestros compromisos. Entre mañana y el lunes vamos a hacer los adelantos previstos", dijo Ameal sobre la situación que atraviesa el Xeneize, distinguiéndose así de Racing, Independiente, San Lorenzo, Talleres y Estudiantes que ya comunicaron la decisión de recortar una parte de las ganancias de los jugadores.

"Hay muchos clubes que firmaron contratos imposibles de pagar y aprovechan el coronavirus para rebajar los sueldos, pero nosotros de ninguna manera vamos a hacer eso", agregó el presidente en cuanto al tema que ha surgido en los últimos días en todo el mundo sobre los problemas que están sufriendo muchas instituciones deportivas ante la suspensión del fútbol, entre otras disciplinas.

Por otra parte, en la nota dada a "Jogo Bonito" por FM Late 93.1, Ameal hizo referencia a la supuesta vuelta del torneo de 30 equipos. "Queremos terminar el torneo y que haya tres descensos. Si arrancás con un formato, tenés que terminarlo así", señaló sobre el reglamento que ya aprobaron los dirigentes del fútbol argentino.

Te puede interesar
Últimas noticias