Espectáculos
09/04/2020

Maluma y Belinda, ¿romance en tiempos de cuarentena?

Las estrellas latinoamericanas se mostraron compinches en dos vivos de Instagram.

Maluma y Belinda, ¿romance en tiempos de cuarentena?
E

n tiempos de cuarentena, las videollamadas y los vivos en Instagram se han duplicado para reducir la distancia geográfica. En ese sentido, Maluma y Belinda también decidieron mantener un contacto vía red social para entretener a sus fans cantando algunos temas como el reconocido "Hoy tengo ganas de tí", de Miguel Gallardo y reversionado por muchos artistas musicales. Ante la buena onda de ambos, las estrellas latinoamericanas sembraron rumores sobre un posible romance en puerta.

Maluma y Belinda se conocen hace más de diez años: siempre hubo sospechas de que pasaba algo más que amistad pero ellos se negaron a confirmarlo. En el vivo de Instagram realizado ayer, no obstante, continuaron expresando la excelente relación que los une. "¿Te acordás de aquella vez que estabas un poco mareada y estaba mi abuela presente?", le preguntó el cantante colombiano a Belinda, quien recordó aquella anécdota entre risas. "Estaba muy pasada de copas, qué feo, pobre tu abuelita. Juro que jamás volví a estar en ese estado", dijo la intérprete mexicana desde Acapulco, donde se encuentra realizando la cuarentena con su familia.

La interacción vista por cientos de personas duró más de media hora y divirtió a sus fanáticos con la buena onda que a ambos caracteriza. Cabe recordar que Belinda está actualmente soltera mientras que el cantante colombiano, alejado de sus seres queridos como prevención ya que volvió de Europa hace algunas semanas, no ha confirmado ningún romance en lo inmediato.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.