miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.3ºc | Buenos Aires
09/04/2020

Cristina Fernández volvió a reunirse con Alberto Fernández después de dos semanas de cuarentena

La vicepresidenta estuvo en la quinta de Olivos, luego de permanecer aislada tras su viaje a Cuba.

Cristina Fernández volvió a reunirse con Alberto Fernández después de dos semanas de cuarentena

Después de cumplir de manera esctricta las dos semanas de cuarentena obligatoria debido a su viaje a Cuba, donde se encontraba Florencia Kirchner, la vicepresidenta Cristina Fernández se reunió en la tarde del miércoles con el presidente de la Nación Alberto Fernández. El encuentro se produjo en la quinta de Olivos, hacia alrededor de las 15, luego de un mes sin verse. "Vino a visitarme a Olivos para trabajar algunos temas puntuales", expresó el mandatario sobre la visita.

"A veces estamos de acuerdo, a veces no. Pero yo siempre la escucho con mucha atención, por su experiencia y capacidad, es una mujer de una gran capacidad y de una gran inteligencia", agregó el jefe de Estado esta mañana, en Radio Ciudad. Cabe aclarar que Cristina hizo la cuarentena obligatoria en su departamento de Recoleta una vez regresada, junto a Florencia, de su viaje a Cuba

"Nosotros hablamos muy bien, tenemos un buen trato, somos amigos. Hablamos de un montón de cosas, desde el tema económico, pasando por la deuda, pasando por lo que pasa, contando experiencias que ella ve en el interior del país y que yo no conozco. En fin, es la charla de dos amigos que tienen funciones importantes en un momento como este", explicó el presidente sobre la relación que mantiene con la ex mandataria.

 

Te puede interesar
Últimas noticias